STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Secretaría de Educación (SEZ) difundió la convocatoria de ingreso a Escuelas Normales para el ciclo escolar 2020-2021, al ofrecer 600 espacios para estudiantes de nuevo ingreso.

La Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (BENMAC) aceptará 150 aspirantes a educación preescolar, primaria, inclusión educativa, educación física, enseñanza y aprendizaje en telesecundaria.

La Escuela Normal Experimental Salvador Varela Reséndiz recibirá 90 aspirantes en educación preescolar y primaria; la Escuela Normal Experimental Rafael Ramírez Castañeda ofrecerá 120 espacios en educación primaria y preescolar.

Por su parte, el Centro de Actualización del Magisterio ofrecerá 90 espacios en educación secundaria en las especialidades de español, historia y matemáticas; la Escuela Normal Rural General Matías Ramos Santos aceptará 150 solicitudes para formación en el nivel primaria.

Las fichas se entregarán del 4 al 15 de mayo en la escuela a la que se desea ingresar. El examen se realizará el 20 de junio; los resultados se darán a conocer el 17 de julio, y el proceso de inscripción será del 10 al 14 de agosto.

La presente convocatoria, así como la futura publicación de los resultados de aspirantes aceptados, se dará a conocer a través de las páginas de Internet de la Secretaría de Educación (www.seduzac.gob.mx) y de las escuelas formadoras de profesores.


Los comentarios están cerrados.