STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Como parte de las acciones para enfrentar los retos que a consecuencia de la crisis actual se han generado, los Diputados integrantes de la Comisión de Turismo de la LXIII Legislatura del Estado, sostuvieron una reunión de trabajo con Eduardo Yarto Aponte, Secretario de Turismo en la que se analizaron las estrategias a seguir para mitigar los efectos negativos de la pandemia causada por el COVID-19.

Los diputados que integran esta Comisión, Lizbeth Márquez Álvarez, Emma Lisset López Murillo y Felipe Delgado de la Torre,  analizaron el panorama actual y acordaron un trabajo conjunto para el apoyo al sector.

Mientras que el Secretario Eduardo Yarto aseguró que la dependencia a su cargo se encuentra lista con planes estratégicos debidamente formulados para la reactivación del turismo en el Estado de Zacatecas y sus municipios.

«El turismo es una de las actividades económicas más importantes para Zacatecas, posicionándose como una de las principales fuentes de ingreso del Estado, pero a su vez ha sido el sector que mayor impacto negativo ha tenido por la pandemia actual».

El encuentro se desarrolló de forma virtual en punto de las 18:00 horas del lunes 13 de abril del 2020.


Los comentarios están cerrados.