ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

Que la cuarentena no te haga quedarte con el antojo de un auténtico y tradicional Taco Envenado “Zacatecas”, que ya cuenta con servicio a domicilio para llevar hasta tu casa el sabor crujiente de este antojito característico de la capital.

Ubicados en avenida Preparatoria #121, de lunes a sábado de las 11 a 18 horas está disponible el servicio a casa, los pedidos se hacen al teléfono 492 106 55 91 o por mensaje en su página de Facebook: Tacos Envenenados Zacatecas.

Para hacer pedidos no se requiere un consumo mínimo, puede ser la cantidad de tacos que desee en sus variedades con queso, bistec, combinado o sencillo, así como quesadillas con bistec; con precios muy económicos de los 10 a 25 pesos, y un costo mínimo por envío de 20 a 30 pesos, dependiendo la distancia del domicilio.

Luis Alfredo Dueñas Montoya, dueño del establecimiento explicó que la receta que utiliza para sus tacos envenenados es la que ha permanecido en su familia desde hace más de 25 años, ya que una parte de sus tíos se han dedicado a la preparación de esta delicia culinaria.

El taco se realiza con tortilla de maíz, que tiene un tamaño mayor a la normal, puede ser entre los 20 y 22 centímetros. La pasta “envenenada” en una mezcla especial que lleva frijoles, papa, chorizo, entre otros chiles y especias, creando un sabor muy peculiar y original.

Aunque parece sencillo, el taco debe quedar con una consistencia dorada que, acompañados con queso, bistec o un chilito toreado, por años sigue deleitando los paladares de cientos de zacatecanos y quienes tienen el placer de probarlos.

Es importante que los pedidos se hagan con anticipación, ya que el servicio de envío puede llegar a tardar de 30 a 45 minutos.


Los comentarios están cerrados.