ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

Todo el sabor y tradición de Helados y Nieve de Garrafa El Nilo llega hasta la puerta de tu hogar durante esta contingencia para que no corras riesgos y te quedes en casa con los tuyos.

Desde su única sucursal en el corazón del Centro Histórico, con las medidas sanitarias recomendadas y sin ningún contacto, puedes disfrutar de la nieve más emblemática de Zacatecas y hacer tus pedidos a partir de dos litros a los teléfonos 492 112 3890 y 492 909 7187.

Te puedes refrescar con los sabores de la casa en nieve de garrafa como vainilla, piñón o nuez, que son parte de la tradición que han mantenido 4 generaciones.

La innovación en sabores también ha llegado a Helados y Nieves de Garrafa El Nilo con una nieve de Picafresa, que rescata el sabor de uno de los dulces más queridos por los mexicanos.

En las nieves con base de agua también destacan la de limón natural y la nueva de mango con tamarindo y Tajín, una combinación que ha sido un éxito entre los clientes frecuentes.

No pueden faltar las nieves de crema como queso con frambuesa, galleta, chocolate y fresa, además de nuevos sabores como mazapán, Kinder Delice, Gansito y Chocorrol.

El costo de cada litro de nieve hasta la puerta de tu casa es de 70 pesos, a partir de dos litros en Zacatecas y tres para la zona de Guadalupe.

La entrega se realiza bajo las medidas sanitarias  y se vuelve una opción para que compartas con los tuyos el sabor de la tradición de Helados y Nieves de Garrafa El Nilo sin salir de tu casa.


Los comentarios están cerrados.