KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El obispo de la diócesis zacatecana, Sigifredo Noriega Barceló, invitó a la sociedad a disfrutar los días de aislamiento en sus hogares y la compañía de su familia.

Expuso que la situación de salud que se vive a nivel mundial ha generado cambios importantes en la sociedad, sin embargo, se debe recordar que «el hogar es el espacio para ser felices, en donde está nuestra familia».

Reconoció que “se llega a momentos de desesperación que pueden generar estrés y al mismo tiempo conflictos, los cuales tienen una solución y se tiene que recordar la importancia de la familia para tener resultados positivos”.

Recordó que este lunes los niños y jóvenes regresan a clases desde su casa, y aceptó que muchos estudiantes deben de estar preguntando a sus padres «cuándo verán a sus compañeros, maestros y amigos, cuándo se volverá al espacio donde se realiza la vida» a lo que hay que explicarles «que en este momento se regresará desde nuestros hogares».

Reiteró que las autoridades gubernamentales han establecido tiempo para el posible termino de está situación, pero se debe tener presente que «los tiempos son móviles y no podemos combatirlo todo, pero sí podemos tener un marco de tiempo para ir respondiendo al cuándo».


Los comentarios están cerrados.