STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), delegación Zacatecas, donó 10 urnas de protección al Hospital General de Zacatecas y 4 más al Hospital General de Jerez, para apoyar a médicos, enfermeras, voluntarios y resto del personal, que atiende a pacientes con Covid-19.

Ante la falta de insumos que han reportado instituciones de salud públicas del estado, Canacintra Zacatecas hizo un llamado a sus afiliados a realizar donativos, para adquirir el equipo que se entregaría.

A pesar de la situación económica por la que muchos empresarios atraviesan, los afiliados se sumaron a la iniciativa “Apoyemos al Sector Salud”, y aportaron donativos económicos para la fabricación de cajas acrílicas de protección.

La entrega del equipo se realizó en las instalaciones de Canacintra, encabezada por el presidente del organismo, Alejandro Valadez Perea.

Edith Cárdenas Vargas, endocrinóloga pediatra adscrita al Hospital General de Zacatecas, recibió el donativo, y será la encargada de hacer llegar el equipo de protección a las áreas de los hospitales de Zacatecas y Jerez.

Las empresas que realizaron su donativo fueron: Agrocime Consultants SC, ASYME, Florentina Diseño +Flores, Delicia del Gourmet, Salher Soluciones Ambientales, Grupo Cuatro Tarragona, Alianza Visual México, Construcción y Mantenimiento y De Lupita Tortilla de Harina.


Los comentarios están cerrados.