STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla entregó en el Hospital General de Zacatecas protectores faciales impresos en 3D, así como equipo y material quirúrgico.

Hoy más que nunca, dijo el alcalde, la gente debemos estar atendiendo y entendiendo que ustedes son los héroes de esta película, “soy un convencido de eso”.

Julio César Chávez dijo estar seguro de que este equipo y material estará bien administrado. Entregamos camas que –esperamos no fueran necesarias– “pero sabemos que en la atención de pacientes son fundamentales”, y agregó que también se entregan todo tipo de insumos.

Respecto a los protectores faciales impresos en 3D, reconoció el compromiso de Octavio Frausto, quien es el creador y desinteresadamente los fabrica para poder entregarlos a los profesionales de la salud.

Por su parte, el director general del hospital, Felipe Escalera, reconoció la sensibilidad de Julio César Chávez, “a su equipo de trabajo y al personal médico de este hospital porque hacen su mejor esfuerzo y ponen todo de su parte, vamos adelante”.

Escalera también reconoció la comprensión de los familiares de los pacientes quienes “han entendido bien la situación que vivimos, muchas gracias a todos, todo lo que podamos recibir es en beneficio de nuestros pacientes, tanto de Guadalupe como de Zacatecas.

“Para nosotros son importantes estas donaciones, pero más importante es el apoyo moral del presidente Julio César Chávez, muchas gracias por la sensibilidad a nombre de los pacientes y de nuestro equipo médico”.


Los comentarios están cerrados.