XIMENA LOERA / NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Dos hombres fueron lesionados con arma de fuego la noche de este miércoles; uno de ellos se encuentra grave. Los agresores dejaron un mensaje del crimen organizado.

El ataque ocurrió en la calle San Judas Tadeo de la colonia Campesina, en la segunda sección. Al lugar llegaron oficiales del orden municipal y estatal para atender el hecho.

Ahí se percataron de que se trataba de un taller mecánico, sitio hasta el cual llegaron sujetos armados y realizaron varias detonaciones de arma de fuego y lesionaron a dos hombres cuya identidad se desconoce.

Ambos heridos se encontraban con vida, sin embargo, uno de ellos estaba grave por lo que, una vez que los estabilizaron, fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Cabe señalar que en la escena se encontró un mensaje del crimen organizado, por lo que la zona fue acordonada para realizar las primeras investigaciones sobre esta agresión armada.


Nuestros lectores comentan

  1. «…la zona fue acordonada para realizar las primeras investigaciones sobre esta agresión armada.» ¿Cuál investigación? Pinchis de murillo ruiseco y camberos hernández al igual que el tarado de tello les vale madres lo que sucede en Zacatecas.