STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Con acuerdo del presidente estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, y en coordinación con la dirigente del PRI.Mx, Ariadna Pérez Moreno, la secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal, Karina Macías de Haro, pidió a directivos y militantes que apoyen con canastas alimenticias para distribuirlas entre los trabajadores desempleados por esta pandemia de coronavirus.

Para esto, la secretaria de Gestión Social y el PRI.Mx organizaron la campaña Ayudar es Compartir, cuya principal intención es respaldar a priistas que se han quedado sin recibir ingresos durante esta contingencia y, si las condiciones lo permiten, ampliarla a otros sectores más vulnerables de la sociedad.

Macías de Haro informó que el centro de acopio se encuentra instalado en las oficinas de Gestión Social del Comité Estatal y estará abierto de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, hizo un llamado a todos los militantes para que se sumen y apoyen esta noble campaña que ha implementado el Partido Revolucionario Institucional en Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.