Notimex
Notimex

Serán un total de un millón de “créditos a la palabra” los que la Secretaría de Economía (SE) entregará a micronegocios y prestadores de servicio, y que serán de 25 mil pesos para cada beneficiario, dio a conocer este jueves Graciela Márquez, titular de la dependencia.

La funcionaria federal detalló que para solicitar los apoyos crediticios se establecieron dos opciones; una es que la personas que cuenten con un micro negocio y estén registrados en el Censo del Bienestar, y la otra que personas prestadoras de servicios que sean registrados en el programa.

El millón de créditos se distribuirá: 50 por ciento en municipios de zonas metropolitanas como Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Monterrey; 30 por ciento serán para 86 municipios del sur sureste del país, y el 20 por ciento restante en el resto de la República mexicana.

Los créditos se pagarán a un plazo de tres años y un periodo de gracias de tres meses, es decir lo beneficiados podrán empezar a pagar a partir del cuarto mes.

Presentan “créditos a la palabra” para un millón de microempresas

 

Por Luis A. Méndez

 


Nuestros lectores comentan

  1. Josué David Vicente Cruz

    Para choferes de Uber también se podrá otorgar créditos pork la verdad también nos la estamos viendo muy negras y no hay ningún apoyó