STAFF / NTRMEDIOS.COM
STAFF / NTRMEDIOS.COM

A partir de este viernes 24 de abril, autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) cerrarán los accesos a la avenida Ramón López Velarde y a la antigua Matamoros, en reforzamiento a los cierres ya existentes en vialidades del estado, informó Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la dependencia.

Detalló que de las 10 a las 22 horas, las calles Santa Rosa y Tampico, que conducen a la avenida Ramón López Velarde, así como la antigua Matamoros, que lleva al Centro Histórico, permanecerán cerradas diariamente y hasta nuevo aviso, como medida preventiva para evitar el contagio del coronavirus (Covid-19).

El funcionario estatal aseguró que estas acciones permitirán prolongar el circuito vialpara disminuir los accesos al primer cuadro de la ciudad, en apoyo a las estrategias establecidas para prevenir la propagación del nuevo coronavirus.


Nuestros lectores comentan

  1. Este tarado no sabe ni com se llama, y el tarado mayor le delega funciones y atribuciones que nada tiene que ver con su corporación ni con el covid-19. De por sí ya estábamos jodidos, y con las burradas de estos ineptos e inútiles servidores de nada….Dijo el Buki: «A donde vamos a parar»