STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El alcalde fresnillense Saúl Monreal Ávila llegó a la comunidad de Plateros, donde hizo entrega de apoyos del Plan Emergente a la Economía Familiar, que constaron de un vale de gas o una despensa según la preferencia del beneficiario.

El compromiso del presidente municipal es entregar un apoyo en cada hogar de Plateros; cabe resaltar que esta es una localidad que depende del comercio y turismo, por lo que la mayoría de las familias no cuentan con un ingreso.

Se específico que esta será la primera comunidad en donde se entregan los apoyos y poco a poco se irá abarcando todas las localidades del municipio.

Monreal Ávila resaltó que Plateros es el Centro Religioso más importante en el estado y el tercero a nivel nacional, por ello la importancia de apoyar a la ciudadanía, pero aseguró que cada comunidad es importante para su gobierno.

La entrega de apoyos se llevó a cabo de manera ordenada respetando las medidas sanitarias como el uso de gel y la sana distancia, además de que se colocaron túneles de sanitización.


Los comentarios están cerrados.