ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

La Secretaría de Turismo (Sectur) anunció la conferencia en línea “¿Cómo usar una crisis a nuestro favor?”, con el objetivo de explicar estrategias a empresarios del sector hotelero, sobre cómo afrontar y hacer frente a sus negocios luego de la pandemia.

Como parte del ciclo de capacitaciones desde casa que realiza la dependencia, este lunes 27 de abril, a las 11:30 horas, el vicepresidente del Corporativo Hard Rock Hoteles en México, Enrique Martín del Campo, hablará sobre la importancia de generar un plan de acción para atraer nuevamente al turista.

Del Campo, quien dirige 10 hoteles en México, Florida y República Dominicana, expuso que esta crisis es muy diferente a lo vivido, por representar un daño global; sin embargo, “siempre hay áreas de oportunidad”, enfatizó.

Refirió que en su trayectoria ha pasado por crisis ambientales como huracanes y enfermedades, como la influenza AH1N1, experiencias en las que se debe reflexionar y pensar “qué es lo que debemos hacer para ser mejores”.

“Todos estamos viviendo esto, pero debemos hacer un alto, ver qué estamos haciendo y qué vamos hacer después; analizar, retomar, decidir, cambiar nuestra manera de trabajar para salir de la crisis”, aseveró.

Para acceder a la capacitación, debes registrarte en la página de Facebook de la Sectur; es importante hacerlo con tiempo, ya que tiene cupo limitado.


Los comentarios están cerrados.