STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Este viernes, el gobierno del estado, a través del secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, tomó protesta al nuevo director y subdirector del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) varonil de Cieneguillas.

El funcionario informó que el relevo es parte de las acciones para fortalecer el sistema penitenciario en la entidad, así como una medida para reforzar las acciones de seguridad, reinserción social y respeto de los derechos humanos.

Camberos Hernández reconoció el trabajo del General de Brigada retirado, Ignacio López Flores, quien, durante cuatro meses, fungió como director de este centro penitenciario.

Explicó que la designación del nuevo director, de quien por seguridad y cuidado de su integridad se omiten sus generales, obedece a las medidas de seguridad y reorganización que deben tomarse tras la fuga de Personas Privadas de su Libertad (PPS),registrada a inicios de esta semana.

La toma de protesta del nuevo director y también del subdirector fue encabeza por el director general de Prevención y Reinserción Social, Miguel Rivera Villa; acto seguido, los nuevos funcionarios tomaron el mando del Centro Penitenciario de Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.