STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, reactivó la supervisión de las acciones del programa permanente de mejoramiento de vivienda, que actualmente se realizan en colonias y comunidades, a través de la instalación de más de 1 mil 200 calentadores solares para las familias más vulnerables de la Capital.

En apego a los protocolos de prevención del COVID-19, el primer edil y su equipo de trabajo realizaron un recorrido por la comunidad de La Soledad destacando que dichas acciones se reactivaron esta semana para mejorar la vivienda de los capitalinos con situación de vulnerabilidad económica. “Estas instalaciones se realizan en base a las solicitudes en las audiencias públicas que se han dado tanto en el área rural cómo en la zona urbana, refrendando el compromiso de una administración cercana la gente, agregó.

El primer edil indicó que las Audiencias Públicas se retomarán a partir de la tercera semana de junio destacando que «en Zacatecas coadyuvamos para que las familias puedan fortalecer este patrimonio con la construcción o mejora de sus viviendas que les permitan mejorar su calidad de vida”.

El alcalde Ulises Mejía Haro también refirió que estas acciones continuarán a paso firme y que atenderá de manera personal la entrega de apoyos para el mejoramiento de la vivienda que incluyen la instalación de calentadores solares, tinacos, losas y por supuesto la construcción de los cuartos adicionales para quienes más lo necesitan.


Los comentarios están cerrados.