REFORMA
REFORMA

MONTERREY. Un paciente que se encontraba intubado a causa del coronavirus fue dado de alta hoy en la Clínica 6 del IMSS, en San Nicolás.

Adrián Ramírez, de 46 años, se recuperó después de 20 día intubado por la insuficiencia respiratoria que le causó el Covid-19.

Ramírez fue hospitalizado después de un padecimiento con dolor de garganta y cuerpo.

Después de 20 días los médicos determinaron que podía regresar a su domicilio y reencontrarse con su esposa e hijos con los cuidados necesarios.

«Llegué al hospital sin poder respirar, gracias al IMSS estoy vivo, esta es una nueva oportunidad, estoy muy agradecido con todo el personal», señaló Adrián Ramírez.

Myriam Torres Cárdenas, quien participó en la atención del paciente, dijo sentirse satisfecha por el trabajo que se realizó.

«Me gusta trabajar con pacientes críticos y me da mucho gusto ver cómo en el caso del paciente Adrián, que nuestros esfuerzos rindan frutos», dijo.

«Estamos haciendo un gran esfuerzo para que esto funcione, todo es nuevo para nosotros y para el resto del mundo, nos enfrentamos a algo que nunca se había dado y hacemos lo que podemos».

Por: José Marroquín


Los comentarios están cerrados.