STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Convencido de que en Zacatecas capital el trabajo honesto y permanente todo lo vence, el alcalde Ulises Mejía Haro supervisó el término de la barda perimetral del panteón La Purísima, obra pública que brindará seguridad y tranquilidad a la ciudadanía que visita a sus seres queridos, dando respuesta con esto a una demanda de seguridad en el lugar pues anteriormente se habían registrado actos vandálicos y disturbios.

Esta obra se suma a las más de 40 obras que refrendan el compromiso de ofrecer servicios públicos de calidad, misma que contribuye a la salud pública de la capital, ya que delimita los límites del panteón, que se encuentra dentro de la zona urbana de Zacatecas.

El primer edil visitó las instalaciones acatando los protocolos sanitarios de prevención ante esta pandemia. Durante su recorrido, revisó algunas de las carencias que aún se tienen, puntualizado que en próximos días se estará mejorando la iluminación del lugar al sustituir las lámparas de vapor de sodio por nuevas de tecnología LED, lo que, a su vez, traerá mayor tranquilidad a los ciudadanos.

El alcalde comentó que el trabajo de mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos debe continuar con el objetivo de afianzarse como una administración de servicios públicos de calidad.


Deja un comentario