CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

El cantante de la Banda Jerez, Marco Flores, anunció que este domingo a las 13 horas estará cantando en diferentes cruceros de Zacatecas y Guadalupe con los músicos que se han estado manifestando por quedarse sin trabajo.

Agregó que el objetivo es unirse a ellos con el único fin de que la gente les ayude con una moneda; además, les entregará despensas.

El recorrido iniciará en el crucero de Soriana Hiper, para luego hacer recorrido por los demás cruceros de la zona conurbada, como en la Nissan y Sauceda de La Borda.

Además del apoyo que les dará cantando con ellos, también anunció que les llevará despensas para mitigar los problemas económicos que están pasando.

Sobre los ataques que ha recibido por convocar a una cabalgata el 31 de mayo, dijo que era «con un buen afán» pero hay quienes usaron su idea «en mal rollo».

Afirmó que sólo era una cabalgata entre amigos, “unos 30”. Pero se le aclaró que ahí seguramente se le unirían decenas, por lo que dijo que la suspenderá hasta nuevo aviso.


Nuestros lectores comentan

  1. Ma de los Ángeles Martínez Vargas

    Mi esposo es mariachi y ya tiene más de 2 meses sin trabajo decoramos nos ayude x favor

  2. Griselda Medrano

    Hola Marco Flores soy de Santa Maria de la Paz Zacatecas somos paisanos.. Y te quiero felizitar por ese gesto tan noble que tubiste y te almiro mucho😍😘😍😘 Sige siendo asi de sensillo paisano.. Y resibe saludos desde Toppenish Washington y por aca por estos runbos viniste atocar el año pasado fue en el Centinera de Outlook…….. Te mando muchos Saludos 😍😍😍😍😍