STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La tarde de este sábado, Zacatecas llegó a 237 casos positivos de coronavirus (COVID-19), al registrar el Sector Salud estatal ocho nuevos casos, informó Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).

De los ocho casos nuevos, tres pertenecen a Río Grande, dos hombres y una mujer; dos son de Fresnillo, hombre y mujer; un masculino residente de Zacatecas; y dos mujeres, de Villa García y General Enrique Estrada, respectivamente.

Siete de estos nuevos pacientes se reportan estables y en aislamiento domiciliario; únicamente, la paciente de General Enrique Estrada se reporta grave.

Todos los nuevos contagios se dieron por contacto directo con alguien enfermo.

Por otra parte, fue declarado clínicamente recuperado el paciente número 72, que corresponde a un hombre de 63 años, residente de Río Grande, quien dio positivo el 3 de mayo y estuvo hospitalizado en Aguascalientes, para concluir su recuperación en aislamiento domiciliario y bajo supervisión de la SSZ.

La SSZ también informó el fallecimiento de dos enfermos de coronavirus, una mujer de 66 años y un hombre de 87, residentes de Río Grande y Morelos, respectivamente; con estas dos muertes, se ha llegado ya a la cifra de 30 muertos por COVID-19.


Los comentarios están cerrados.