ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Marco Flores, vocalista de la Banda Jerez, se acercó este domingo a los músicos que desde hace un mes han estado tocando en cruceros y avenidas de la capital, en respuesta a la falta de trabajo, para entregarles apoyos alimentarios.

Montado en su caballo, el cantante zacatecano llegó al crucero de Tres Cruces con más de 200 despensas para entregar a los músicos, así como a limpia parabrisas y payasos que se encontraban trabajando en el semáforo y otras personas que se acercaban.

Pese la acción que consideró “solo es de buena voluntad”, el arribo del cantante provocó la aglomeración de decenas de personas que descuidaron los cubre bocas y la sana distancia para acercarse a saludarlo.

Aunque a que la dinámica consistía en unirse a cantar con los músicos para incentivar que los conductores que transitaban les otorgaran una moneda por el esfuerzo hecho al salir a tocar a las calles, el alboroto de las personas a media calle limitó la continuidad del flujo vehicular.

Dando un mensaje sobre la importancia de utilizar cubrebocas, sin estar utilizando uno, Marco Flores pidió a la gente que se cuiden tomando las medidas preventivas que se han dictado por las autoridades de salud.

En el caso de quienes deben salir, alentó a “que apoyen a los músicos y todas las gentes que pasan trago amargo por el desempleo y las necesidades”.

Fotos: Hugo Leandro


Los comentarios están cerrados.