LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Una camioneta de transporte de valores provocó un accidente en el bulevar metropolitano a la altura de la colonia Ejidal.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana cuando aparentemente la camioneta de valores circulaba sobre el carril de alta velocidad en dirección de Zacatecas a Guadalupe.

Al intentar incorporarse a la lateral impactó contra un Chevrolet Aveo, el cual salió proyectado hacia el acotamiento, lo que hizo que se ladeara para terminar volcado justo a lado del puente peatonal que se encuentra en este lugar.

La camioneta de valores siguió su camino, ya que el conductor había perdido el control, e impactó a un segundo vehículo por la parte de atrás, se trata de un Nissan de modelo antiguo.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron a un hospital a un joven y a una mujer, tripulantes del vehículo volcado. Asimismo valoraron a un tercer tripulante en el lugar, el cual no requirió traslado al hospital. Del Nissan, los cuatro ocupantes resultaron ilesos.

Efectivos de Policía de Seguridad Vial quedaron a resguardo de las tres unidades implicadas en el accidente, así como del peritaje para deslindar responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.