STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Con la finalidad de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo a los usuarios que realizan trámites en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el director local en Zacatecas, Víctor Manuel Reyes Rodríguez, detalló que se continúa dando seguimiento y atención A los usuarios mediante la plataforma Con@gua en Líne@.

“Se continúa promoviendo el uso de tecnologías, mediante el sistema Con@gua en Líne@. Los usuarios pueden realizar trámites a cargo de la Comisión de manera fácil y gratuita, sin salir de su casa o negocio”, destacó el funcionario.

A través de este sistema, disponible en la página de internet de la Conagua en la dirección https://bit.ly/36xI5J4, el público en general puede seguir realizando los siguientes trámites:

1. Permiso de descarga de aguas residuales.
2. Concesión/asignación de aguas nacionales superficiales.
3. Concesión/asignación de aguas nacionales subterráneas.
4. Concesión para la ocupación de terrenos federales cuya administración competa a la Comisión Nacional del Agua.
5. Modificación de título o permiso.
6. Transmisión de derechos de título.
7. Prórroga de título y/o permiso.
8. Permiso para realizar obras de infraestructura hidráulica.

Conagua reitera su compromiso con la ciudadanía y continúa haciendo un llamado al uso responsable del agua ya que es el mayor aleado para combatir la propagación del COVID-19.

Se pone a disposición la línea telefónica 4914950, así como el correo declaragua.informa@conagua.gob.mx. Recuerda que la Comisión no cuenta con gestores, todos sus trámites son gratuitos y pueden ser realizados directamente por los interesados.


Los comentarios están cerrados.