REFORMA
REFORMA

MONTERREY. Aunque la Universidad Autónoma de Nuevo León tenía programado poner a prueba hoy su plataforma para aplicar en línea el Examen Global para estudiantes de preparatoria, el sistema implementado no funcionó.

Alumnos de bachillerato empezaron a quejarse esta mañana en las redes sociales de la propia UANL que no pudieron ingresar a la herramienta.

«Nos levantaron para nada, ¡gracias!», cuestionó Jennifer SG en respuesta a una publicación en la que la Universidad invita a los alumnos a darse de alta para hacer el examen.

«Las plataformas de la UANL se caen como de costumbre», señaló Laura Anaís Torres.

Según el calendario oficial, el examen está programado para tomarse a partir de mañana, mientras que lo de hoy es solo una prueba.

Héctor Alvarado, vocero de la institución, hubo una sobrecarga porque muchos estudiantes ingresaron al mismo tiempo, pero ya están trabajando para solucionar el problema.

El examen Global, informó Alvarado, es una prueba de conocimientos que aplica la UANL a todos sus estudiantes de preparatoria y que es adicional a los exámenes de las materias regulares.

Por: Claudio Magallanes


Los comentarios están cerrados.