FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El gobernador Alejandro Tello Cristerna aseguró que Zacatecas tiene las mejores condiciones a nivel nacional para continuar y reactivar paulatinamente sus diferentes sectores económicos.

Esto conforme al más reciente mapa realizado por la Secretaría de Salud nacional (Ssa) que muestra a Zacatecas como único estado con riesgo de contagio medio y no máximo como el resto del país.

“Se dieron a conocer estas gráficas donde Zacatecas aparece como uno de los mejores estados del país, da gusto, pero es un riesgo muy grande, pues hay riesgos intrínsecos de la nueva normalidad”.

El gobernador explicó que a pesar de que las gráficas muestran que Zacatecas es un estado con niveles en contagio de medios a bajos, esto no quiere decir que quede exento, “pues hay que reconocer que si hoy estamos ahí es gracias a la gente, a la disciplina, al sacrificio y al compromiso”.


Nuestros lectores comentan

  1. El gobernador tiene las buenas intenciones de reactivar la economía zacatecana. Pero con los pseudo servidores públicos que tiene a su lado. No le ayudan para nada y principalmente Jehu Salas ignorante que no más le falta rebuznar… Ojalá y el gobernador ya empiece con la limpia de esos sujetos que son un mal para Zacatecas…