STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten probables responsables de cometer el delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como robo de vehículos.

Esto derivado de las puestas a disposición por parte de elementos de la Guardia Nacional, quienes lograron el aseguramiento de armamento en el municipio de Juan Aldama.

En la primera carpeta de investigación se logró el aseguramiento de un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62 x 39 mm, 33 cargadores para arma de fuego, 879 cartuchos útiles, un chaleco tipo balístico, dos fornituras, así como tres vehículos con reporte de robo y dos motocicletas.

En la segunda investigación se aseguraron siete armas de fuego tipo fusil calibre 7.62 x 39 mm, un arma tipo fusil, calibre .223, veintiséis cargadores para arma de fuego y 688 cartuchos útiles.

Lo asegurado fue puesto a disposición del fiscal federal, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación para resolver conforme a derecho.


Los comentarios están cerrados.