MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

Para evitar la demora en el pago del servicio, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) instaló, por lo menos, cinco cajas auxiliadoras, en diferentes puntos, para que el usuario cumpla con sus pagos y eviten el corte del vital líquido.

María de la Luz Galván Cervantes, directora del sistema, explicó que las cajas auxiliadoras se instalaron en el fraccionamiento Los Balcones, en la Estación San José, El Obligado y próximamente en la colonia Las Polvaderas, así como dentro del Mercado Hidalgo.

“El sistema instaló estas cajas ante la contingencia que se está viviendo de coronavirus, para tomar las medidas pertinentes y necesarias y, así, los usuarios puedan realizar su pago de este servicio”.

La funcionaria especificó que la finalidad de las cajas itinerantes, es recabar el mayor cobro de los recibos, con las precauciones necesarias, así como los requerimientos de pago a usuarios con adeudos de más de tres meses en adelante y atención en duda y/o quejas.


Los comentarios están cerrados.