LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Un automóvil quedó invadiendo dos carriles del bulevar metropolitano después de chocar contra una maceta del camellón central.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 20:30 horas de este viernes a la altura de el callejón de la Unión, sobre el bulevar metropolitano en dirección Zacatecas salida a Fresnillo, cuando el conductor de un Chevrolet Malibú de modelo 2006 perdió el control  y se subió al camellón central.

El conductor chocó contra un macetero de metal, un árbol y concluyó su trayectoria sobre la cinta asfáltica invadiendo dos carriles.

Debido a este este accidente, el tráfico se vio afectado durante casi media hora, ya que solo el carril de baja velocidad estaba habilitado

Policía de Seguridad Vial abanderó el lugar para evitar otro percance y trató de agilizar la movilidad vehicular.

Policía Estatal también arribó hasta este lugar y verificó que la unidad no contara con reporte de robo, ya que no tenía placas de circulación y estaba abandonada. Hasta el momento se desconoce el paradero de quién tripulaba este automóvil.

Peritos de Policía de Seguridad Vial quedaron a cargo de determinar las causas del accidente y como reporte preliminar se cree que fue el exceso de velocidad, la falta de pericia y el consumo de bebidas embriagantes lo que lo ocasionaron, ya que dentro del automóvil había múltiples envases de cerveza.


Los comentarios están cerrados.