STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este sábado fue ejecutado un joven de nombre Diego, a quien le dispararon en por lo menos cuatro ocasiones; su muerte fue instantánea.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la empresa minera Fresnillo PLC, muy cerca de las canchas de fútbol y el área de pesas.

Hasta el momento se ignora si el joven era del grupo futbol que tiene la empresa o un minero, ya que la mayoría de la gente que acude a ese lugar son trabajadores de la empresa.

Hasta ese lugar, llegó su madre, quien identificó el cuerpo del joven inmediatamente.

Los agentes de la Fiscalía General se Justicia del Estado (FGJE) realizaban las primeras indagatorias cuando recibieron una llamada en la que les informaron que tenían detenidos a los agresores;  sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Minutos después se empezó a escuchar el helicóptero, que realizó algunos vuelos por diferentes colonias como Esparza, Minera, Maravillas, Electricistas y zona centro.

Pese a que acudieron los paramédicos de la Red de Emergencia de Zacatecas (Remeza), ya nada pudieron hacer el joven pues ya no presentaba signos vitales.


Los comentarios están cerrados.