STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Dos hombres y dos mujeres resultaron gravemente lesionados después de que la camioneta en la que viajaban se impactara contra la parte trasera de un tractocamión.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo sobre la carretera federal 45 tramo Fresnillo-Cañitas de Felipe Pescador, en el entronque que va de la comunidad San Isidro a la carretera de cuatro carriles al norte de esta ciudad.

Los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Ford blanca tipo Courier, modelo reciente, a la cual se le desprendió el motor, el camper y las puertas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los lesionados viajaban de Plateros hacia su hogar, que se encuentra en Baja California.

El chofer de la Ford conducía la unidad a exceso de velocidad y no respetó los señalamientos de tránsito, lo que lo llevó a chocar contra un tractocamión, en la parte trasera de la caja, destrozando su unidad que luego salió disparada fuera de la cinta asfáltica.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos, quienes luego trasladaron a los lesionados a un nosocomio en donde los reportan graves.

Elementos de la Guardia Nacional emprendieron las primeras indagatorias sobre este lamentable accidente.

El hecho fue turnado a la agencia del Ministerio Público, que dio fe de los hechos y ordenó que se abra la carpeta de investigación.

Debido a las condiciones en que quedó el vehículo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Fresnillo acudieron rescatar a un masculino de 52 años de edad a quien sacaron de entre los fierros retorcidos con la ayuda de las quijadas de la vida.

 


Los comentarios están cerrados.