STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

NUEVO LEÓN. Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en la delegación de Nuevo León, aseguraron en el municipio de García, más de siete toneladas de marihuana.

Al llevar a cabo actos de investigación y en cumplimiento a un mandamiento ordenado por el Ministerio Público Federal (MPF), de la delegación de esta institución en dicho estado, personal de la PFM se trasladó al libramiento noreste, a la altura del kilómetro 12, del mencionado municipio.

En el lugar, los elementos localizaron un tráiler abandonado y con el apoyo de un binomio canino, detectaron en un compartimento oculto en el piso de la caja del vehículo, mil 74 paquetes conteniendo la sustancia mencionada, los cuales arrojaron un peso aproximado de siete toneladas 300 kilogramos.

Por tales hechos, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para en el momento oportuno ejercitar acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables, por delitos contra la salud.


Los comentarios están cerrados.