STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Comprometido firmemente con procurar la salud de los guadalupenses, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, anunció que se reforzarán las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 en el municipio.

En esta nueva realidad que vivimos, dijo Julio César Chávez, “el transporte público sigue siendo una actividad esencial, sobre todo ante la implementación del programa ‘Hoy no circula’, porque permite a las personas trasladarse”, agregó que es preciso ofrecer a los usuarios mejores condiciones de sanidad.

Julio César Chávez supervisó la sanitización en la terminal de autobuses del transporte público, la cual se ubica en la zona centro del municipio, con acceso por dos de las calles más transitadas de Guadalupe.

Al supervisar esta actividad, el alcalde aseguró que esta y otras actividades preventivas implementadas por el Ayuntamiento de Guadalupe, no sólo no se van a suspender, sino que se reforzarán para que quienes realicen actividades esenciales, lo hagan con mejores medidas de sanidad.

Asimismo, Julio César Chávez insistió en la necesidad de seguirnos cuidando, pues la emergencia sanitaria por Covid-19 continúa, pidió a los guadalupenses quedarse en casa si las actividades a realizar no son esenciales, y reforzar las medidas preventivas.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Francisco Javier Soria Hernández, continúa de manera permanente con la sanitización de lugares públicos con alta concurrencia de personas, como lo son la terminal de autobuses y la alameda, así como paradas de camiones y accesos a establecimientos comerciales como los mercados y dependencias públicas.


Los comentarios están cerrados.