REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Luego de que el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera expusiera durante una audiencia legal un material audiovisual mediante el que sugería que Paulina Rubio consumía drogas, la cantante se sometió de forma voluntaria a una prueba toxicológica rigurosa que dio positivo sólo a mariguana.

Durante la más reciente audiencia virtual que sostuvo la pareja, y cuyo video difundió un programa de TV nacional, las partes involucradas explicaron sus puntos de vista sobre la atención y cuidado de su hijo, pero destacan las razones de la cantante para practicarse las pruebas.

«Para la señora Rubio su reputación lo es todo, señor juez. Las marcas que ella publicita son muy importantes, ella también es mamá, por la imagen de la señora Rubio me dijo que no era justo (los señalamientos en su contra) y que se iba a someter a una prueba toxicológica de manera voluntaria.

«No fue una orden directa de usted juez, ella lo quiso hacer voluntariamente para que esta Corte supiera exactamente lo que había dentro de su organismo, su sistema, su sangre y cabello por los últimos 90 días», explicó el abogado de la intérprete, Max Leinoff.

El 7 de mayo, Vallejo-Nágera expuso un video que la cantante publicó en redes sociales interpretando sus canciones y en el que, por ciertos movimientos, múltiples equivocaciones y a una extraña forma de actuar, se especuló que consumió sustancias ilegales, específicamente cocaína.

Leinoff admitió, no obstante, que sí encontraron en el organismo de la ex Timbiriche THC, un componente del cannabis.

«Sin embargo, la señora Rubio se encontraba en California en febrero por la entrega de los Óscares, y legalmente consumió mariguana cuando estuvo ahí».

El juez Spencer Multack mostró su alivió tras conocer los resultados de la prueba toxicológica, ya que él también sospechó sobre el consumo de cocaína.

Multack mantuvo activa a la agente guardián que supervisa las convivencias que ambos padres tienen con el pequeño Andrea Nicolás.

La pareja se volverá a reunir el 22 de julio para discutir la realización de una prueba psicológica a la cantante y la concesión de diversas entrevistas por parte del empresario.


Los comentarios están cerrados.