STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, hechos registrados en la comunidad de Plateros.

La detención se concretó luego de que a través del Sistema de Emergencia 911, se reportará una agresión contra un joven en la comunidad de Plateros, la víctima fue trasladada a recibir atención médica, en donde perdió la vida.

En respuesta a este suceso, los elementos de la Metropol, se movilizaron de inmediato al lugar de los hechos, logrando obtener algunos datos de los agresores.

La oportuna denuncia y movilización policial, permitió que los efectivos de la Metropol, ubicaran en calles de la misma comunidad de Plateros, a dos sujetos que circulaban en una motocicleta, cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con las de los agresores, además de que al detectar la presencia policial, ambas personas mostraron una actitud evasiva.

Por ello los uniformados les dieron alance, les solicitaron detuvieran su marcha y descendieran de la unidad para realizarles una revisión.

Tras la inspección, a los dos masculinos identificados como: Jesús Antonio N., de 21 años de edad y Julio César N., de 25 años, se les encontró en posesión de un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 milímetros.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de las personas y del arma de fuego, para ser trasladados ante el Ministerio Público, donde fueron puestos a disposición a fin de que se inicie la investigación correspondiente por los hechos suscitados en el municipio de Fresnillo.


Los comentarios están cerrados.