STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM
El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, visitó la UNEME-COVID para entregar apoyos alimentarios al personal de apoyo que labora en dicho centro hospitalario donde reciben atención médica los pacientes positivos de coronavirus.
Acompañado de las autoridades hospitalarias, el alcalde guadalupense reconoció la gran labor del personal, “ustedes son una parte importante del trabajo que se está haciendo para combatir la pandemia”, les dijo a quienes desempeñan actividades de vigilancia, intendencia y mantenimiento en la UNEME-COVID ubicada en Guadalupe.
Julio César Chávez agregó que quiso reconocerles el trabajo que hacen junto con los médicos, “ustedes son parte fundamental de este cuerpo médico, junto con los médicos y enfermeras hacen un gran trabajo para cuidarnos”.
Agregó que son tiempos difíciles y “necesitamos que se mantengan firmes, fuertes, valientes, decididos, y al igual que nuestros médicos con esa vocación de servicio por los demás”, y agregó, que es muy importante en la actualidad, cuando la salud depende de que todos se cuiden.
Fue la directora de la UNEME-Covid, Jessica Moreno de Quevedo, quien a nombre de los beneficiarios agradeció a Julio César Chávez Padilla los apoyos alimentarios entregados a la totalidad del personal de apoyo.
Y dirigiéndose a ellos les pidió mantener firme la guardia “si ustedes se cuidan todos nos podemos cuidar”.
De manera particular, varios trabajadores se acercaron al alcalde para agradecerle la entrega y hacerle saber que es la primera vez que una autoridad reconoce su trabajo y su actividad, que es también vital para superar la pandemia por Covid-19.

Los comentarios están cerrados.