REFORMA
REFORMA

El líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, rechazó que su partido esté detrás de los desmanes registrados ayer en Jalisco por el asesinato de Giovanni López.

«El Gobernador de Jalisco no debe mentir. Morena nada tiene que ver en los acontecimientos suscitados el día de hoy en la ciudad de Guadalajara», indicó ayer en su cuenta de Twitter.

«Desde el @CENMorenaMX exigimos al gobierno del Estado de Jalisco el esclarecimiento del asesinato de Giovanni López y el castigo inmediato a quienes resulten responsables»

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, acusó que intereses construidos desde la Ciudad de México, desde los «sótanos del poder», estuvieron detrás de los desmanes registrados ayer en Guadalajara, tras la marcha por el crimen de Giovanni López.

«Detrás de todo lo que está sucediendo en Jalisco hay intereses muy precisos y muy puntuales construidos desde la Ciudad de México, desde los sótanos del poder, que lo que buscan es dañar a Jalisco.

«Le pido al Presidente de la República que le diga a su gente y a su partido que ojalá y estén midiendo lo que están haciendo, el daño que le están generando al País con este ambiente de confrontación, porque son ellos justamente los que han generado todo esto que estamos viviendo», acusó.

 

Érika Hernández
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.