FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Consciente de la problemática económica que genera la cuarentena, la banda de rock mexicana, Código Zero, implementó una iniciativa denominada “Que el mundo siga sonando”, con el fin de recaudar donativos para los artistas más necesitados que no han podido desarrollar su trabajo habitualmente.

Hervey Torres, vocalista y guitarrista de Código Zero, en entrevista exclusiva para NTR Medios de Comunicación, dio a conocer que para echar a andar esta iniciativa se lanzó el tema Cuando pase la tormenta, en conjunto con músicos como Tino, de Parchís; Nacho García Vega, vocalista de Nacha Pop, y Rafa Rodríguez, guitarrista de Hombres G.

La idea es que los amantes de la música puedan ingresar al canal de YouTube de la banda, en donde podrán observar el videoclip. También pueden ingresar al portal www.moneypool.mx/queelmundosigasonando, para dejar el donativo que deseen.

El vocalista de Código Zero explicó que hasta el momento no se tiene una meta fija en la recaudación de donativos, debido a que buscan apoyar al mayor número de músicos y personal de staff posible.

“La canción surge al ver que el gremio artístico está un poco olvidado; se ayuda a muchos sectores, lo cual nos da gusto, pero por alguna situación el gremio musical está fuera de los apoyos y de ahí vino la idea de ayudar”, detalló.

Explicó que al comienzo la idea era apoyar sólo a los artistas del país, sin embargo, al ver la respuesta de los colaboradores de Inglaterra, Argentina y España, esto “le dio un toque especial a la canción, y por eso esperamos apoyar a más personas”, concluyó.


Los comentarios están cerrados.