LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

APULCO. La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos.

Fuentes extraoficiales informaron que pasadas las 18 horas, grupos rivales tuvieron un enfrentamiento armado por calles que conducen a la comunidad Los Conejos, dejando a su paso vehículos abandonados con múltiples impactos de arma de fuego y rastros de lo que al parecer era sangre y trozos de masa encefálica.

Residentes del municipio al escuchar los estruendos de las detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades, quienes se desplazaron hasta este lugar; sin embargo, los civiles armados ya habían abandonado el lugar dejando en el camino únicamente vehículos dañados.

Elementos de Guardia Nacional (GN), en conjunto con Ejército Mexicano y Policía Estatal montaron un fuerte operativo para intentar dar con el paradero de los sujetos; además, aseguraron tres vehículos, casquillos percutidos y útiles.

Policía de investigación, así como elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses continúan hasta el momento con los trabajos de recolección de evidencia, así como la integración de la carpeta de investigación.


Los comentarios están cerrados.