STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

LORETO. Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos menores de edad a quienes les aseguraron 100 dosis de cocaína y tres paquetes de marihuana.

La detención de ambas personas, se concretó cuando el personal de la Policía Estatal se encontraba realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera estatal, a la altura del entronque La Alquería en el Municipio de Loreto.

Durante su recorrido, los uniformados detectaron un vehículo tipo sedán, de la marca Chevrolet Chevy, color arena, modelo 2003, el cual era tripulado por dos masculinos, mismos que al notar la presencia policial, incrementaron la velocidad para darse a la fuga.

Sin perderlos de vista, les dieron seguimiento, logrando darles alcance a la altura de la Escuela Normal de San Marcos, en donde solicitaron a los dos hombres que descendieran de la unidad y les permitieran realizarles una revisión.

Ambas personas se identificaron como menores de edad, uno de 15 años de edad y otro de 16 años, quienes accedieron a la revisión y procedimiento tras el cual se les encontró en posesión de 100 pequeñas bolsas tipo ziploc, con polvo blanco con características de la cocaína, así como tres paquetes medianos enredados con plástico transparente con vegetal verde y seco de al parecer marihuana.

Por ello los oficiales procedieron con el aseguramiento de los dos menores, de la cocaína y marihuana para ponerlos a disposición del Ministerio Público y se inicie la investigación correspondiente.


Nuestros lectores comentan