STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en el municipio de Zacatecas a un hombre por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, detalló que, como parte de esta Estrategia de Seguridad, elementos de la Policía Metropolitana realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal de Zacatecas y, al patrullar sobre el estacionamiento de una tienda departamental en la colonia Cinco Señores, los oficiales observaron a un masculino que al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva y aceleró su marcha para alejarse de la vista de los oficiales.

Los uniformados le dieron seguimiento hasta interceptar a quien dijo llamarse Miguel Ángel N., de 20 años de edad, originario de Matehuala, San Luis Potosí. Tas acceder a una revisión, no se le encontró en posesión de ningún objeto constitutivo de delito, pero al verificar sus generales, resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo agravado en la alcaldía de Xochimilco.

Por lo anterior, se procedió con la detención de dicha persona para trasladarla y ponerla a disposición del Ministerio Público.


Los comentarios están cerrados.