STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Para garantizar la alimentación de las familias zacatecanas más desprotegidas, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) inició la entrega de despensas a habitantes de colonias y comunidades de la capital zacatecana.

Entre los beneficiados se incluyeron a personas con discapacidad, adultos mayores y familias con carencia alimentaria de las colonias: Carlos Hinojosa Petit, CTM, Francisco E. García, Alma Obrera, así como de la segunda, cuarta y quinta sección de la González Ortega; además, la comunidad Miguel Hidalgo.

El director general del SEDIF, Omar Acuña Ávila, encabezó la entrega a nombre del gobernador Alejandro Tello y de la presidenta honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez; además, estuvo acompañado por el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro.

Acuña Ávila recordó a los beneficiarios que tienen un gobierno cercano que está pendiente de sus necesidades más urgentes y reiteró el apoyo que desde el SEDIF proporcionan a las familias zacatecanas.

Asimismo, destacó el trabajo en equipo con el ayuntamiento para dar mejores resultados y aseguró que continuará la distribución apoyos alimentarios, especialmente entre las personas en condición de vulnerabilidad.

A la entrega acudió también Flor de María González López, titular de la Subdirección de Fortalecimiento Institucional del SEDIF, así como Salvador Estrada González, director del Sistema Municipal DIF de Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.