SAÚL ORTEGA | NTRZACATECAS.COM
SAÚL ORTEGA | NTRZACATECAS.COM

El cantautor fresnillense, Ray Raygoza, quien prepara su nuevo disco, el cual lanzará el próximo agosto, explicó que, debido a la pandemia, se han tenido que posponer las presentaciones en vivo, por lo cual ha hecho algunas, vía redes sociales, para promover su producción musical.

Reconoció que esta situación afecta a todos los músicos e invitó al público a escuchar y descargar sus interpretaciones, del primer disco Para decirte adiósen plataformas como Spotify y YouTube, para llegar a un público más amplio.

Reconoció que, un like o compartir su música en las redes, “da mucha satisfacción, porque vemos el interés de la gente en nuestras canciones”.

Respecto a su nuevo material discográfico, dijo que estará compuesto de, al menos, cinco temas y, en un par de meses más, lanzará el primer sencillo.

Agregó que, en este momento, está en el proceso de preproducción y, de acuerdo con la planificación, estará listo para entregarse a los escuchas en agosto, el sencillo del nuevo EP lleva por nombre «La del Face»

Explicó que éste sería su segundo disco, el cual presentaría en Aguascalientes y Zacatecas, “teníamos todo listo para hacer la presentación en Fresnillo, en el teatro Echeverría, pero con lo de la pandemia tuvimos que cancelar”.

Agregó que el nuevo disco será una mezcla de música ranchera y pop, “para presentar un EP con el tipo de música con la que crecí”.

Dio a conocer que también ha colaborado con Rodrigo Rojas, cantautor boliviano, y con el costarricense Bernardo Quezada, quienes colaborarán en su nueva producción discográfica.

Indicó que una de sus canciones se filtró en una playlist de Estados Unidos y que ha tenido buena respuesta en el público norteamericano, “estoy muy contento por eso, gracias a Dios estamos en este mercado”.

https://www.instagram.com/rayraygoza/


Los comentarios están cerrados.