STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Cumpliendo con la alta responsabilidad de procurar el bienestar y la salud de los guadalupenses, el alcalde Julio César Chávez mantiene firme su compromiso de beneficiar con equipo médico no sólo a los centros de salud y hospitalarios del municipio, sino también aquellos espacios que, por sus obligaciones, ofrecen atención médica.

Atendiendo todas las disposiciones de prevención para evitar contagios de COVID-19, el alcalde precisó que actualmente es cuando más necesitamos que el sector médico cuente con todas las herramientas necesarias para fortalecer y mejorar el servicio que reciben los guadalupenses.

“Y si entregamos equipo médico en otros espacios, en nuestra casa estamos mayormente obligados”, dijo Julio César Chávez en referencia a que esta entrega tuvo lugar en el consultorio médico de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Acompañado de Jaime Pinales Rodríguez, director de Desarrollo Económico y Social, a la que pertenece la Unidad de Salud del municipio, así como de Diego Varela de León, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el alcalde guadalupense agradeció y reconoció la labor del personal médico que se desempeña en esta dependencia.

En este lugar, Chávez Padilla entregó una cama de exploración, así como una báscula con estadímetro, porta-suero con ruedas, botes para residuos infecciosos, glucómetro, estetoscopios, baumanómetros, batas, gorros y guantes quirúrgicas, así como distintos insumos y material estéril.

El ayuntamiento ha entregado equipo médico en prácticamente todos los centros de salud y hospitalarios públicos del municipio, incluyendo también algunos de la capital que por su importancia requieren del apoyo, como los Hospitales Generales del ISSSTE, IMSS y de la Secretaría de Salud del estado.


Los comentarios están cerrados.