KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La tarde de este sábado se realizó la tercera marcha móvil México #AMLOVeteYa organizada por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) en Zacatecas.

Luis Fernando Sosa, integrante de FRENA Zacatecas, expresó que los hechos violentos que se han registrado en el estado y a nivel nacional son “de tristeza”

Refirió que históricamente y “como lo decía Winston Churchill, el que busca abrazos y no balazos, termina sin abrazos y si con una guerra y tristemente es lo que estamos viviendo”, expresó.

Por lo que los integrantes de FRENA enfatizaron que buscan que: “todas las clases sociales, nosotros no vamos a hablar de chairos o de fifís todos somos mexicanos y este movimiento es para luchar por lo que son nuestros verdaderos ideales y lo único que defendemos a capa y espada y si es necesario con sangre es a México”, sentenció

También denunció la falta de insumos para hospitales y sus trabajadores para seguir en la lucha contra el COVID-19.

“En Nuevo León tenemos solicitudes del personal médico de caretas y herramientas de protección, en donde piden apoyo al grupo de empresarios para darles máscaras convenientes, porque les están dando material usado”, expuso.

Recalcó que con ese trato que se le da al personal de salud es atentar con las personas que “nos pueden llegar a curar en el caso de que enfermemos”.

En referencia a esta tercera manifestación móvil precisó que tiene como objetivos solicitar la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador y cada uno de los integrantes de su gabinete.

Además de ser una lucha por la conservación de los derechos de la familia y los derechos de los ciudadanos que han sido violentados por el gobierno federal.

Refirió que esta edición se unieron 10 municipios del estado; sin embargo, sólo se aseguró la participación de Jalpa y Fresnillo, desconociendo los demás municipios, además que se tuvo una asistencia de alrededor de 50 autos que participaron en la manifestación.

Mientras que a nivel nacional se espera la participación de 150 ciudades durante el fin de semana.


Nuestros lectores comentan

  1. Hola: Y ¿Cuál es la estrategia de FRENAA? Porque AMLO no se va a ir por puras manifestaciones. Aunque se manifieste el 90 % de la sociedad mexicana en su contra él no se irá. «Me canso ganzo». Entonces ¿Qué sigue? Porque la gente que hoy salimos a manifestarnos, al rato nos vamos a cansar de hacerlo y ver que nada pasa.

    Saludos

    e.a.a.