STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Atendiendo a las solicitudes de los habitantes de áreas de atención prioritaria, el Ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro a través del Sistema Municipal DIF brindó apoyo de atención médica y quirúrgica para el tratamiento de glaucoma, cataratas y retinopatía diabética para el beneficio de quienes requieran de este apoyo urgente y pertenezcan a grupos de riesgo.

Al visitar la Clínica de Ojos, el primer edil indicó que tras recibir las solicitudes de atención médica en las audiencias públicas de “Martes con tu Alcalde” se hizo un donativo importante por parte de la Presidencia Municipal para cubrir el 90 por ciento de estas intervenciones que ascienden a más de 30 mil pesos.

Por su parte Arturo Tobon, paciente y beneficiario de los apoyos, expresó con gran sentimiento su agradecimiento al alcalde y su equipo de trabajo por hacer posible que su vista esté regresando paulatinamente destacando que nadie más lo había ayudado, pues «después de tocar puertas con tantas personas él nos escuchó y nos tendió la mano para atender nuestras complicaciones», agregó.

«Esto habla muy bien del alcalde Ulises Mejía Haro porque se acerca a la población para apoyarlos en todas sus necesidades, y como sabemos, la salud en especial de los ojos es muy importantes. Hay familias que no habrían podido costear estas operaciones sin el apoyo», comentó Fernando Ballesteros, médico cirujano de la clínica agregando que se trata de pacientes de escasos recursos que están muy agradecidos por la atención.


Los comentarios están cerrados.