LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. La noche de este lunes, un árbol cayó obstruyendo el bulevar metropolitano a causa de la tormenta registrada en la zona.

Poco antes de las 21 horas comenzó a caer una fuerte lluvia que ocasionó que un árbol que se encontraba en el camellón lateral del bulevar, a la altura de la Secretaría de Educación, en dirección de Guadalupe a Zacatecas, cayera sobre los tres carriles, lo que causó que fuera imposible transitar.

Asimismo, causó daños a la parte frontal de un vehículo compacto color rojo, mismos que fueron menores gracias a que el conductor logró frenar a tiempo.

De igual manera, se reportaron múltiples encharcamientos e inundaciones en esta vía, lo que provocó que el tráfico se hiciera lento y algunos vehículos quedarán atrapados en el puente a desnivel ubicado a la altura del fraccionamiento Santa Rita.

Policía de Seguridad Vial, en conjunto con Protección Civil del Estado, removieron el gran árbol después de aproximadamente una hora de trabajo.

En el lugar del los hechos, Oswaldo Caldera, director de la Policía de Seguridad Vial (DPSV), informó que hasta el momento no se habían presentado más accidentes y exhortó a la ciudadanía a conducir con precaución para evitar alguna tragedia.


Los comentarios están cerrados.