STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, continúa con la entrega de equipo médico, no sólo a los centros de salud y hospitalarios del municipio, sino también a aquellos espacios que, por sus obligaciones, ofrecen atención médica.

“Si entregamos equipo médico en otros espacios, en nuestra casa estamos mayormente obligados”, dijo en referencia a la entrega que tuvo lugar en el consultorio médico de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Acompañado de Jaime Pinales Rodríguez, director de Desarrollo Económico y Social; y Diego Varela de León, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Chávez Padilla entregó una cama de exploración, así como una báscula con estadiómetro, porta suero con ruedas, botes para residuos infecciosos, glucómetro, estetoscopios, baumanómetros, batas, gorros y guantes quirúrgicas, además de distintos insumos y material estéril.

Cabe señalar que se ha entregado equipo médico en prácticamente todos los centros de salud y hospitalarios públicos del municipio, incluyendo algunos de la capital, que por su importancia requieren del apoyo, como los hospitales generales del ISSSTE, IMSS y de la Secretaría de Salud del estado.


Los comentarios están cerrados.