STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, dio el banderazo de inicio a los trabajos que realizará el departamento de Mantenimiento Físico para la pavimentación de la calle Reforma Agraria de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se intervendrán cerca de 486 metros lineales.

El alcalde destacó que con estas acciones se beneficia a decenas de familias directamente y a cientos de ciudadanos que a diario transitan por el lugar. Además, anunció que será un trabajo integral pues también se instalará iluminación de las calles.

Asimismo, informó que comenzará el módulo de pavimentación con asfalto, por lo que después de la calle Reforma Agraria continuarán en la calle Artículo 27, que son de las más transitadas de la zona.

El primer edil consideró que la pavimentación de estas calles ayudará a que haya menos accidentes, ya que son zonas con mucha afluencia vehicular.

“A partir de hoy inicia el programa de reencarpetamiento; vamos a seguir trabajando con la ayuda del gobierno del estado, vamos a seguir fortaleciendo el municipio, sabemos que son muchas las necesidades, pero poco a poco vamos a sacar el trabajo”, expresó Monreal Ávila.

También expuso que se trabajará de manera estratégica en las vialidades para beneficio de los ciudadanos, pero no dejará de lado el tema de luminarias, por lo que se trabajará de manera integral en las colonias de Fresnillo.

Finalmente, reiteró el compromiso de mejorar las condiciones y calidad de vida de los fresnillenses.


Los comentarios están cerrados.