ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Servidores de la Nación del municipio de Sombrerete denunciaron el despido injustificado de siete trabajadores, algunos de ellos desde el mes de marzo, sin motivo o criterio específico para tomar la decisión, solo se les dijo que “por desleales”.

Vanessa Pérez Flores, quien fungía como enlace de prestación de Servidores de la Nación, explicó que el pasado 30 de junio le fue notificado de manera verbal por el subdelegado de la Región 05, Jaime Manuel Esquivel Hurtado, que ya no podía presentarse a trabajar porque se dio de baja su espacio; sin embargo, de los sietes casos de despido, todos ya fueron suplantados.

Aseguró que desde 2019, cuando iniciaron con estos trabajos se han conducido con responsabilidad y apego de las funciones adquiridas, no han cometido faltas administrativas y siempre atendieron

los llamados de manera profesional, por lo que les parece inhumano el trato que se les dio, más en este momento difícil de pandemia.

 

 

 


Nuestros lectores comentan

  1. juan avila rodriguez

    bien que lo tienen merecido pues para entregar apoyos extorcionaban a la gente, minimo con cien pesitos segun fuera el caso. y lopes obrador diciendo que ya se habia acabado la corrupcion.