STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas. Rosario Cota y Alan Vidal se suman a Mineros de Zacatecas de cara al torneo de la Liga de Expansión, dos jugadores con mucha experiencia que vienen a aportar buen futbol y que buscarán hacerse de un lugar en el once titular.

Este lunes mediante una conferencia de prensa vía redes sociales ambos jugadores fueron presentados por parte de Eduardo López Villarreal, vicepresidente del Club, y por Marco Pérez, Director Deportivo, quienes se mostraron contentos ante la llegada de los refuerzos.

«Quiero agradecer la confianza tanto de Alan como de Rosario para venir al Club, estamos convencidos de que tenemos al mejor marcador de la Liga y al mejor lateral por izquierda de la Liga, esto para generar el compromiso con la afición, estamos armándonos lo más fuerte posible para trabajar juntos 2 años y buscar el Ascenso en el tercer año», enfatizó López Villarreal.

Además se contó con la presencia de Alexis Moreno, timonel del equipo, quien se mostró emocionado por ambas incorporaciones al plantel.»Ellos dos nos viene a dar flexibilidad, en el caso de Alan nos da la posibilidad de jugar de central en línea de 4 ó 5 (…) en la caso de Rosario puede ser un lateral muy profundo para que el volante pueda ir hacía adentro», explicó el estratega minero.

Por principio de cuentas el lateral izquierdo (también puede desempeñarse como volante por la misma banda) Rosario Enrique Cota Carrasco es sin lugar a duda un jugador llamado a ser referente debido a su experiencia en clubes de Primera División como Cruz Azul y Pumas.

«Muy ilusionado de estar acá, estoy con muchísimas ganas de hacer las cosas bien, de lograr cosas muy importantes para el Club, dar lo mejor de mí: mucha calidad dentro del juego», puntualizó Cota Carrasco quien se mostró muy entusiasmado de llegar al plantel.


Por su parte el experimentado defensivo Alan Emmanuel Vidal Solís es un jugador de recorrido futbolístico en Cruz Azul y Zacatepec agradeció a la directiva y cuerpo técnico la confianza depositada en él. «Este es un proyecto en el que todos estamos comprometidos para dar lo mejor de nosotros», estableció el central.

Puntos a destacar: 

Pretemporada visitando a equipos de Liga MX: León (8 de julio), Santos (11 de julio) y Monterrey (15 de julio)

El plantel completo dio negativo a pruebas de COVID-19.

Se mantiene como fecha tentativa el inicio de la Liga de Expansión mediados de agosto

El calendario podría darse a conocer en 2 semanas

Probablemente los partidos del torneo se realicen entre martes, miércoles y jueves

Aún se presentarán un par de refuerzos más

Lo que resta del año no se permitirá el acceso de afición a los estadios (se evalúa el tema de acceso restringido para liguilla)


Los comentarios están cerrados.