FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Omar Carrera Pérez, diputado local por Morena, informó que se interpuso una denuncia en contra de Yeidckol Polevnsky, ex dirigente nacional de ese partido, por la compra irregular del inmueble que actualmente alberga las oficinas centrales de Morena Zacatecas.

El legislador expuso que la denuncia específica para el caso de Zacatecas se añadió a la denuncia que realizó la dirigencia nacional de Morena ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presunto lavado de dinero y daño patrimonial.

De acuerdo con el diputado, la compra del edificio se hizo por un monto de más de 8 millones de pesos, cuando el avalúo catastral indica que el precio real es de 4 millones de pesos.

Resaltó que en la compra también estuvo involucrado el actual presidente estatal del partido, Fernando Arteaga Gaytán, por lo que el legislador presentó igualmente una queja en su contra ante la Comisión de Honestidad y Justicia del instituto político.

“Ellos justificaron esta compra, que estuvo por demás cara, irregular, ante la premura por parte de la dirigencia de Fernando Arteaga”, indicó.


Los comentarios están cerrados.